'Be Mad', el nuevo canal de TDT de Mediaset destinado a jóvenes urbanos, ha arrancado sus emisiones a las 22.00 horas de este jueves con una parrilla que incorporará más de 20 formatos de estreno respondiendo a la filosofía que dirige a sus espectadores, 'locos' vocacionales que convierten sus aficiones en su modo de vida.
"Todo lo que es bueno tiene una dosis de locura", ha señalado el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, para referirse a este nuevo canal orientado a un público de 16 a 44 años, urbano y comercial.
Espacios divulgativos de estreno, 'factuals' y 'docurrealities' destinados a curiosos, amantes de la gastronomía insólita, la tecnología, la música, las redes sociales y adictos a las últimas app, con innovadores eventos de programación, sofisticadas propuestas de contenidos y escogidos largometrajes de acción serán los ejes de la programación de este nuevo espacio.
De esta forma, aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio, entre otros, se convertirán en los contenidos troncales que, con los presentados Íker Jiménez y Jesús Calleja como prescriptores, han dado paso al nacimiento de los distintos sellos temáticos que presenta el canal: Be Mad Extreme, Be Mad Nature, Be Mad Mistery, Be Mad Science, Be Mad History, Be Mad Mechanic, Be Mad Planet, Be Mad Investigation, Be Be Mad Travel, Be Mad Movies y Be Mad Food.
"Nace con una potente oferta a nivel de contenidos, con productos muy escogidos para atraer la atención de un público diferente y al que le gusta explorar diferentes realidades a través de las distintas pantallas que tiene a su alrededor. Es por ello que dentro de Be Mad conviven en realidad 11 sellos temáticos que bien podrían constituir en sí mismos 11 canales diferenciados", ha señalado el director del canal, Sergio Calderón.