Ono amplía su oferta en cine y entrenimiento
TV Cable 03/10/2007
ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ofrecerá en octubre y noviembre una programación en sus canales temáticos y servicio de videoclub que incluirá más cine, más series y más entretenimiento.
El servicio de videoclub "Ojo", que permite al espectador elegir qué quiere ver y cuándo lo quiere ver, contendrá cerca de 200 películas que se renuevan semanalmente. Algunos de los títulos de estreno por parte de las grandes productoras norteamericanas serán El Buen Pastor o Premonición o cine independiente como Lost in Traslation o No sos vos, soy yo. Además de una veintena de títulos gratuitos, el operador ofrecerá una selección de títulos de cine comercial y grandes éxitos de taquilla por 1 euro.
En programas deportivos, ONO ofrecerá todos los partidos de la máxima competición del fútbol europeo, la "Champions League", sin ningún coste: la primera ronda, programas especiales con la previa y resumen de cada jornada y una selección de los partidos históricos más destacados del F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F., todo disponible en vídeo bajo demanda.
Los espacios musicales gratuitos también a la carta serán conciertos de Il Divo, Jamiroquai y Bob Marley, entre otros. Para los niños, espacios infantiles como Bob Esponja, Spiderman, Jimmy Neutron, Rebelde Way, Tweenies y Teletubbies, etc.
Además, "Ojo", permite ver por adelantado las mejores series de televisión antes de su emisión en abierto como Yo soy Bea, Hospital Central y El Comisario y disfrutar de las primeras temporadas de Aída, Los Serrano, 7 vidas y Pasión de Gavilanes.
El servicio de videoclub de ONO, "Ojo", supone una nueva forma de acceder a un mundo exclusivo de ocio, información y entretenimiento, que se adapta a cada telespectador. A través de una experiencia altamente intuitiva y totalmente audiovisual, proporciona un gran catálogo de espacios gratuitos a clientes de TV digital de ONO que eligen qué quieren ver y cuándo: películas, documentales, deportes, conciertos, etc, que se avanzan, retroceden y se vuelven a ver cuando el cliente lo desea.
Novedades de estreno en los canales temáticos
Los canales de la plataforma de televisión de pago, con un 7,42% de share en septiembre según los datos de TNS Sofres, afrontan la nueva temporada con estrenos de las nuevas series de AXN: The Nine o Los Escapistas. Además, este canal ha puesto en marcha la "Zona Animax", que incluye una selección de las mejores series de animación japonesa. Calle 13 prepara para Halloween un especial con 11 títulos del mejor cine de terror como El exorcista, Leyenda urbana, Destino final, Scream y el clásico de culto The Rocky Horror Picture Show.
CineStar emitirá el ciclo Eddy Murphy y Cosmopolitan TV lo dedicará al cine de "padres e hijas". El canal FOX estrenará en primicia la segunda temporada de Fiscal Chase y continuará con la emisión de las series Shark, Men in Tress y la tercera temporada de Perdidos. Además este canal prepara para noviembre el estreno de Dexter.
Por su parte, National Geographic Channel estrenará el 21 de octubre La increíble máquina humana, un documental que por vez primera muestra el funcionamiento de nuestros órganos internos con gran realismo.