Atención al ciudadano
La Oficina de Atención al ciudadano para consultas relacionadas con la televisión digital terrestre, pone a su disposición dos vías para hacer llegar sus consultas.
Puede utilizar este servicio para consultas sobre aspectos generales e incidencias en la TDT.
Para consultas referidas a aspectos técnicos específicos de instalaciones o de equipo concretos, le aconsejamos que consulte con un instalador de telecomunicaciones debidamente registrado o con el distribuidor de su equipo.
Por teléfono:
Los números de teléfono disponibles al público para realizar cualquier tipo de consulta general o comunicación de un problema en la recepción de la señal en relación con la Televisión Digital Terrestre son los siguientes:
901 20 10 04 o 910 30 54 21
El horario de atención es (horario peninsular) es de Lunes a Viernes: 9:00-18:00 horas
Coste de la llamada del número 901 20 10 04:
- Red Fija: Establecimiento de llamada 0,0623€ + 0,0448€/minuto.
- Red Móvil: Establecimiento de llamada 0,3129€ + 0,312€/minuto.
Estos precios pueden variar en función del operador de acceso.
Vía Web:
Están disponibles al público dos tipos de formularios para realizar cualquier tipo de consulta general o comunicación de un problema en la recepción de la señal en relación con la Televisión Digital Terrestre.
Formularios web
- Para realizar cualquier tipo de consulta general o sugerencia puede hacerlo a través de la Sede electrónica del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través del siguiente enlace: Consultas generales.
- Para la comunicación de un problema en la recepción de la señal en relación con la Televisión Digital Terrestre puede hacerlo a través del siguiente enlace: Problemas en la recepción de la señal TDT.
Advertencia de privacidad:
Los datos personales solicitados en esta Web serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos).
Estadísticas de las consultas recibidas:
Datos hasta el 1 de enero de 2024:
- Número de contactos recibidos: 875.591
- Número de contactos emitidos: 122.988